www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

diumenge, 23 de novembre del 2008

El CN Barcelona gana y acaricia los cuartos de final de la LEN Trophy

El CN Barcelona ha logrado una trabajada victoria ante los rumanos del Leonardo Oradea en un partido que se ha decidido en el último periodo. Ha sido un encuentro en el que la presión defensiva y el equilibrio han dominado los cuatro periodos. De esta manera ha sido clave la ventaja inicial de los cenebistas en el primer periodo, algo que les ha permitido llevar siempre la manija del juego. El segundo y tercer periodo la igualdad ha sido absoluta, aunque los de Toni Esteller tiraron de oficio e inteligencia para abortar cualquier atisbo de reacción local. El último periodo ha servido para colocar las cosas en su sitio, y el CN Barcelona ha demostrado ser mejor, sabiendo contemporizar. Los cenebistas han cerrado su defensa y no han permitido que los rumanos anotaran ningún gol más. Dos dianas más en este último periodo han servido para ampliar el resultado hasta el 6-9 definitivo. Con este marcador, el CN Barcelona lo tiene todo de cara para el partido de vuelta, y acceder de esta manera a los cuartos de final de la LEN Trophy. 

CSM LEONARDO ORADEA 6 – CN BARCELONA 9

CSM Leonardo Oradea: Ferenc Barat, Mircea Samuila, Cosmin Baidoc (1), Nicolae Diaconu (3), Bogdan Cimpeanu, Alex Popoviciu, George Tarnovetchi, Tamas Zentai, Andrei Cretu, Attila Monostori, Kalman Kadar (2), Mircea Malai y Dorin Cretu.
Entrenador: Gordan Cornel

CN Barcelona: Iñaki Aguilar, Richard Campbell (1), Balazs Sziranyi (2), Ricardo Perrone (2), Eric Marsal (1), Marc Hernández (1), Rhys Howden, Joel Esteller, Pere Estrany, Blai Mallarach (2), José Rodríguez y Daniel Sulla.
Entrenador: Toni Esteller

Parciales: 1-2 / 2-2 / 3-3 / 0-2
Árbitros: Nenad Golijanin y Maciej Michalak

Via: 
WPA - Waterpolo Asociación (22-11-08)

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)