www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dissabte, 29 de novembre del 2008

El Up & Down se convertirá en un gimnasio DiR

El nuevo centro dispondrá de 1.300 m2 y mantendrá la estructura de dos pisos que dio nombre al local | Estará abierto a partir del segundo trimestre del 2009

Lluís Tusell (27-11-08)

De las copas al wealthness. El Up & Down se convertirá, a partir del segundo trimestre de 2009, en un gimnasio.



La cadena DiR cerró ayer el acuerdo de alquiler con Catalana de Occidente, propietaria del local que hasta el mes de julio y durante 26 años acogió a una de las discotecas con más historia de Barcelona.

El nuevo gimnasio, de 1.300 m2, mantendrá la estructura de dos pisos que dio nombre al local. Para adaptarla a los nuevos usos, hará falta una inversión de 3 millones de euros. En lo que fue el Up, se ubicará la sala de fitness mientras que en el piso inferior estarán los vestidores, zona de masajes, jacuzzi y baños de vapor. No tendrá, en cambio, actividades dirigidas como aerobic, steps o spinning, ni canchas deportivas.

"Será un club de alto standing", han asegurado fuentes de DiR, que añaden que tendrá "un concepto totalmente diferente" al que ya hay a escasos metros, el DiR Diagonal. Y es que estará dirigido a "directivos de la zona y orientado al entrenamiento personalizado". Este gimnasio -el decimocuarto de esta cadena- estará situado en la calle Numancia junto a la Diagonal, lugar en el que se concentran gran cantidad de empresas y oficinas.

Respecto al nombre del futuro gimnasio, aún no está decidido aunque "no es descartable" que sea el de Up & Down.

Por tamaño será equiparable al de Claret, teniendo en cuenta que el más grande es el Diagonal (10.000 m2) y el más pequeño, Eixample (800 m2).

De esta forma culmina la historia de una de las discotecas más emblemáticas de la ciudad, a la que Catalana Occidente decidió no renovar el alquiler, tras haber pasado por varios baches. Los que fueron sus asiduos (principalmente en los años 80 y 90), podrán volver ahora, pero para quemar esas copas que hubo de más.

Clica per veure l'article original
 

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)