www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dissabte, 29 de novembre del 2008

Érika Villaécija ficha por el Sant Andreu

La nadadora Érika Villaécija, subcampeona de Europa de 800 y 1.500 libres y finalista mundial de ambas distancias, ha suscrito ficha deportiva por dos temporadas con el Club Natació Sant Andreu.


28-11-08

La nadadora, que hasta la fecha militaba en las filas del CN L' Hospitalet, renunció a la ficha con esta entidad por cuestiones económicas, dado el delicado momento por el que atraviesa el club.

Tras diversas ofertas de clubs, tanto catalanes como de otras regiones de España, Villaécija ha firmado con el club andresense, según ha confirmado el presidente de la entidad Agustí González.

Uno de los motivos que ha decidido a Érika a estampar su firma con el Sant Andreu ha sido que su hermano es nadador de este club desde hace muchos años.

La fondista catalana debutará este sábado en el Trofeu Ciutat de L'Hospitalet, defendiendo los colores de su nuevo club.

Clica per veure l'article original
 

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)