www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

diumenge, 18 de gener del 2009

" ..., pues Ud. baila al son que le dictan personajillos o personajetes que ... "

Bústia del soci/ia

Carta abierta para el Delegado de Petanca, Sr. Miguel Fusté:

Está Ud. tramitando las licencias federativas del 2009 sin saber qué presupuesto tendrá asignada esa Sección para esta temporada. Ni tan siquiera sabe Ud. si seguirá como Delegado al frente de la misma. Dispone Ud. de más de medio año -hasta septiembre- para tramitarlas, pero ya está decidiendo gastar cerca de mil euros de los que aún no dispone.


Además, desconoce Ud. si la Asamblea General de Soci@s del próximo mes de abril permitirá que continúe la Petanca a nivel federativo.

¿Que por qué no lo ha de permitir? Pues, muy Sr. mío, por la simple y llana razón de la malversación de fondos económicos que Ud. ha realizado como máximo responsable de esa Sección. Y digo máximo responsable siendo extremadamente sarcástico, pues Ud. baila al son que le dictan personajillos o personajetes que se esconden detrás suyo, dejando que sea Ud. quien vaya criando fama de derrochador ante los ojos de la masa social, y ofreciendo una y otra vez la mejilla. 

Sirva por una vez en su vida al CNB y no se sirva de él, haga un pequeñísimo esfuerzo, pero con cuidado -no sea que vaya a lastimarse-, y no malgaste más el dinero de los Socios y Socias del CNB, 120 euros de derrama incluídos. Ya despilfarró lo que pudo el año pasado.

Y emulando las palabras del ex-presidente de España, Sr. Felipe González Márquez, "Dicho todo sin acritud".

Un saludo.

Juan Carrasco

1 comentaris:

Vicenç ha dit...

Benvolgut amic Carrasco,
es pot dir més alt però no més clar !!

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)