www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dimecres, 13 de juliol del 2011

Despelote y pelota picada frente al Club Natación Barcelona

Los nudistas desacatan la orden de llevar bañador en la playa de Sant Sebastià

   El colectivo ha iniciado una    campaña de recogida de    firmas en contra de las    sanciones por ir desnudo en la    playa de Sant Sebastià, una    zona que consideran    "tradicionalmente naturista" en    Barcelona.
   El Ayuntamiento no cierra la    puerta a negociar una nueva    ubicación para ellos.

 
Clica para ver la noticia original (02-07-2011)




6 comentaris:

Opus mei ha dit...

Yo soy del barrio y esta playa ha sido nudista desde que alcanzo a recordar, y además de ser nudista suele estar frecuentada por personas gay y trans. El problema es que esta playa es la salida natural del Club Natación Barcelona, el club más carca de toda la costa. Los directivos de ese club de millonarios (también lo era el River Plate y fíjate cómo ha acabado) deben de haber hecho algo para que el ayuntamiento (que ahora es de CiU como la directiva de ese club) intervenga con esa chorrada, porque alli nunca ha habido ningun problema.

Tal vez el presidente del CNB se pone nervioso con los desnudos. Quizá porque tiene la mirada sucia. Si no, no se entiende que el club al que ha llevado a la ruina económica todavía prohiba el top less en pleno siglo XXI. ¿Habéis visto a alguna chica o a alguna señora en la piscina salada con las castañuelas al aire? No, ¿verdad?

El Atlétic Barceloneta es mucho más moderno y tolerante. Yo ya me di de baja hace meses del CNB, y desde mi nuevo club, el de la Muntanya Màgica, disfruto del top less de mis consocias.

Por cierto que en el Montjuïc hay párquing gratis todo el año, siempre hay plazas, no me cobran las saunas ni los baños turcos, la cuota es casi la mitad, el entorno natural es magnífico, puedo invitar a cenar a mis amigos porque el restaurante tiene un horario normal, etc., etc. Tenis, frontón, pádel, squash, ping-pong, piscina de 50 metros, petanca, pista polideportiva con césped artificial, circuito de footing en plena naturaleza, un gimnasio de lujo, pitch&putt, ... Por algo será que cada vez me encuentro con más desertores cenebistas en mi club.

¡Hasta luego, Lucas!

Pedrito ha dit...

El Club Natación Barcelona siempre ha tenido fama de ser un club de maricones, y está muy claro, ya que no han dejado entrar a mujeres desde hace relativamente poco tiempo, ¿Qué se puede esperar de un club donde sólo se permitía la entrada solo a hombres? pues MARICONEO PURO Y DURO !!! y con este trozo de playa, pues lo mismo, mucho maricón y mucho travesti ¡¡¡¡QUE ASCOOOOOO!!!! ni libertad ni historias, patrullas de la Guardia Urbana pidiendo documentación y multando a toda esta gentuza.

Anònim ha dit...

Assabentat per una notícia d'Europapress que vostès han dirigit diverses peticions al Districte de Ciutat Vella per tal que no es permeti la nuesa a l'anomenada platja de Sant Sebastià, els dirigeixo aquesta consulta en forma de preguntes, si me les poden contestar:
1. M'agradaria saber quin és el motiu que els mou a fer tals peticions sobre un espai públic extern a les seves instal·lacions i espais.
2. Si hi ha en les seves normes de permanència alguna obligació o prohibició de caire sexista, en particular pel que fa a la qüestió del tors humà femení o masculí.
3. Si en les seves normes internes hi ha l'obligació de practicar el vestidisme, que suposa obligar a les persones a adoptar la conducta, d'arrel moral, de cobrir parts del seu cos amb peces de roba anomenades genèricament banyadors. En cas que així sigui, m'agradaria saber si aquesta exigència es diferent en funció del gènere de les persones.
4. En cas de tenir normes específiques pel que fa a l'ús de banyadors o d'altres peces de vestir també voldria saber si ja tenen exposat en lloc visible el cartell sobre el Dret d'Admissió que la Llei obliga quan es volen adoptar mesures que puguin suposar la negació d'entrada o l'expulsió de persones de les seves instal·lacions.

Gràcies per la seva atenció i rebin una cordial salutació.

http://cnb.es/contacta.php#

Anònim ha dit...

SI EL QUE ENSEÑA ES UN ABUELO CON UN BAÑADOR DE HACE 50 AÑOS RAIDO Y AJADO NO PASA NADA PERO SI ES PEZON DE SEÑORITA ENTONCES GRITO EN EL CIELO.

José ha dit...

@pedrito. Deberian patrullar y multar a gentuza de mente cerrada como TU.

Pedrito ha dit...

José, si prefieres puedes sustituir la palabra MARICÓN por la de GAY y añadir la de MISÓGENOS por no dejar entrar mujeres hasta hace relativamente poco tiempo, pero la verdad no se puede enmascarar, y esa ha sido, es y será la realidad de este club que va a desaparecer dentro de poco tiempo. Un saludo figura!!!

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)