www.moncenebista.blogspot.com                                                            www.moncenebista.blogspot.com

dimarts, 12 de juliol del 2011

Sebastià Millans (el presidente cenebista de los fraudes laborales y fiscales) almuerza con Artur Mas

La Asociación Sport Cultura Barcelona organizó ayer un almuerzo con el president Artur Mas en el Real Club de Polo de Barcelona. Esta asociación promueve iniciativas culturales y deportivas, así como el reconocimiento de personajes con valores. 

Sebastià Millans, en el séptimo cielo
(Clica para ampliar)
Al acto asistieron el presidente de Sport Cultura Barcelona, Manuel Carreras Fisas, y algunos socios como Sandro Rosell (FC Barcelona); Eudaldo Bonet (Real Club de Polo de Barcelona), Albert Agustí (Reial Club de Tennis Barcelona), Ignacio García-Nieto (Cercle del Liceu), Sebastià Salvadó (RACC) o Enric Crous (Damm).

Clica para ver la noticia original (02-06-2011)




4 comentaris:

Rubalcabra ha dit...

Cuando pienso en Sebastià Millans, en algunos de los directivos del club, y en Adolfo Pérez de Arenaza (el delegado de natación), siento nostalgia de la Ley de Vagos y Maleantes, jajaja. ¡Me supera la vida! Y me juego la expulsión, jajaja.

funcionario cabreao ha dit...

Es aberrante que esta sanguijuela se esté nutriendo de la sangre del socio del club.

Algo falla en el sistema cuando especímenes de esta calaña, que anunció oficialmente que plega como presidente, intenta reclutar socios para la junta directiva de su vicepresidenta Susana Closa, declaradamente colaboracionista con los fraudes cometidos, por no decir cómplice.

Entiendo su inmunidad como licencia para someter a los socios a sus caprichos y desmanes.

Si el socio vota como próxima presidenta a su protegida Susana Closa, no nos libraremos de este parásito que nos ha conducido al descalabro económico y social.

sinefectivoforever ha dit...

Lo peor de todo no es comprobar la vida padre que se pega este zángano déspota miserable a costa del club. Lo peor es que tiene la desfachatez de pensar que puede engañar a todo el mundo.

Millans, ex-político de CiU (como el vicepresidente Joan Vallvé), pierde la peluca para fotografiarse con el Honorable Artur Mas para acto seguido apuñalar a su partido promocionando a presidenta del CNB a su vicepresidenta socialista Susana Closa, colaboracionista en los fraudes laborales y fiscales cometidos, por no decir cómplice de los mismos.

El otro candidato a la presidencia es militante activo de CiU, y muy crítico con su gestión. Pero claro, como éste levantaría las alfombras, pues a apoyar a la socialista Closa para continuar chupando de la teta cenebista.

Que pena que CiU no ponga en su sitio a este hipócrita.

ramón nonato ha dit...

Millans, no hagas tantos esfuerzos que al agacharte se te va a caer el peluqín !!! ja ja ja ¿Ya le has contado a tu presidente de partido Mas los fraudes, estafas, choriceos y actos déspotas que has comentido durante tantos años en el CNB? Espero que Artur Mas sea lo suficientemente inteligente para no tenderte ni la más mínima ayuda cuando todo esto sea más Box Populi todavía, sino todo lo contrario, te expulse del partido por impresentable.

Publica un comentari a l'entrada

¿SABíAS QUE ... el ex-vicepresidente primero del CN Barcelona, el turronero Federico Moncunill Gallo, aparece citado en la documentación del corrupto Caso Brugal, según puedes leer en El País?

Morositat de Sebastià Millans,
ex-president del Club Natació Barcelona
(Clica AQUÍ per a llegir l'article sencer)

Clica la imatge per engrandir-la

¿Y SABíAS ADEMÁS QUE ... el ex-vicepresidente económico del CN Barcelona, Pere Meseguer Miranda, ya directivo cenebista en el año 1970, fue uno de los 25 imputados judicialmente en el escándalo financiero —Caso Banca Catalana— que sacudió a la sociedad catalana en la década de los ochenta?

Creative Commons License
Free counter and web stats

 
Blavor, l'himne del CN Barcelona (any 1975) Blavor, amb el baríton Marcos Redondo (any 1932)